03 julio 2014

Parada y fonda

Llevaba días dándole vueltas a la cabeza y al final me he decidido. Estoy perdiendo cosas que no me apunto o tengo desperdigadas por 20 sitios, así que me he decidido a abrir un blog para ir dejando todo junto y razonablemente organizado.

Y es que llevo más de 2 años desde que volví a empezar a correr. Está siendo una etapa… interesante. Estoy conociendo mis límites, físicos y también mentales. En este tiempo he cambiado algunos hábitos, los horarios... En general me siento mejor, aunque haya días que no pueda con mi pellejo o me sorprenda  pensando encima de la bici que puñetas hago ahí. Pero merece la pena.

Mi idea es ir anotando aquí las rutas que hago, corriendo o en bici, mi opinión sobre el material que tengo (por si le sirve a alguien) y cualquier otra cosa que se me ocurra, según como vaya la marcha.

Por cierto, el título del blog no es un error, es un guiño que no entenderás si no has nacido en el sitio correcto. Otro día os lo cuento.

(imagen: Linda Eckwerth)

No hay comentarios:

Publicar un comentario