25 julio 2014

Schwalbe Lugano. Ruedas para carretera

Aunque tengo una bici de ciclocross (una Sensa Fermo, ya os la presentaré un día de estos), creo que voy a animarle a hacer algún duatlón, a ver qué tal se me da: lo tengo en mi lista de retos pendiente. Así que tendré que cambiarle los «zapatos». Las ruedas que llevo están muy bien para salir por pistas, pero en asfalto quizá sean demasiado anchas, así que voy a probar con unas sencillas: las Schwalbe Lugano.

Es la marca que llevo en los neumático de ciclocross y estoy obstante contento con ellos.  Bueno, he pinchado un par de veces, pero ha sido por llantazos al meterme en un bache o pegarme con una piedra, y eso no lo hubiera salvado ni llevando una cubierta de hormigón :-)

He preferido el modelo de 700x25: tendré que hincharlas menos y creo que iré más cómodo. Además, como también pretendo hacer el GP Canal de Castilla, la «Roibaux castellana» me irán mejor (si, no escarmenté con el Desafío Canal de Castilla del mes pasado). Claro, que después de leer la crónica de Correr es mi religión casi me lo estoy pensando. Las he comprado en Retto: buen precio, gastos de envío bajos (4.99€) y rápidos.

Ya os contaré como voy con ellas. Y cuando se me rompan, he visto una buena idea: me haré con ellas un cinturón

(imágenes de Competitive cyclist  y Denés M.)

Actualización 20.00: Otra crónica del GP Canal de Castilla 2014. Creo que me hará falta estar a un nivel que no tengo ¿llegaré para hacerla el año que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario