Llevo demasido tiempo sin pasarme por aquí (acabo de ver que años... literal), así que vamos a ponerle remedio.
Hoy ha sido la segunda carrera del Circuito Ciudad de Valencia, y con esta van 15 ediciones en las que participo (tela). Hoy tocaba la que organiza el club Never Stop Running. Creo que fue una de las primeras que homologaron y es una carrera muy rápida: avenidas anchas y tramos rectos. Por cierto: qué roto está el asfalto en toda la ciudad.
Esta vez se nota la vuelta a los entrenos, y eso que apenas llevo dos semanas en condiciones. Daba por bueno cualqueir ritmo entre 4:30 y 4:15 (la anterior fueron 4:27, ya ves que porquería), así que nada.
Para variar, he entrado en el cajón cuando faltaban dos o tres minutos, por lo pelos. Así que me ha tocado salir desde atrás. Eso lo tengo que arreglar para las siguientes carreras si pretendo conseguir el dorsal B. Pero con tiempo.
He salido cómodo, sin pretensiones, tratando de mantener el ritmo. Mi sorpresa al llegar al primer km es que iba un pelín por encima de 4:20, y ha sido un "pues mira tú que bien". Así que lo he mantenido sin cebarme. Los pasos por cada km iban bajando justo los 4:15 y he conseguido entrar sin agobios y con fuerza para apretar un poco. Al final han sido unos 20 segundos menos que en la carrera anterior. Ni tan mal.
La siguiente en 15 días y al lado de casa. No creo que me dé para mucho más, pero trataré de bajar de los 22:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario