04 octubre 2019

Probando calcetines con dedos

calcetines con dedos os2oMe tocaba renovar calcetines y he decidido probar unos con dedos.

Hasta ahora no he tenido problemas, pero en alguna tirada larga me he hecho una pequeña heridina al clavarme una uña. Así que le voy a dar una oportunidad a estos de os2o. Es una marca de ropa de montaña que me encanta. Ya tengo otras prendas de ellos y me están dando muy buen resultado. Han recibido premios de la revista Desnivel: una referencia en material de montaña. Tienen unos precios muy ajustados y no, no me llevo comisión ;-)

De momento he salido una vez con ellos. La sensación es rara nada más ponerlos, porque los notas un poco entre los dedos. Pero en cuanto empiezas a correr esa sensación desaparece. Han acabado ellos y mis pies completamente secos. Han sido apenas 10k. A ver cómo se portan en salidas más largas,

El modelo que he comprado son tobilleros: llo justo para que no te roce la zapatilla. Sé que no estoy de moda, pero los que me habéis visto os habréis dado cuenta de que hasta los largos los llevo arrugados abajo del todo, como Gordillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario